El mágico mundo de los hechizos de amor


rituales el camaPuedes tenerlo todo: muchos amigos, una gran casa, joyas y autos, pero sin amor, nada vale. El amor es uno de los sentimientos más puros que se puede sentir, y ser correspondido es el mayor anhelo de cualquier persona. Para quienes necesiten encontrar a ese ser especial, mantenerlo a su lado, reavivar ese sentimiento que se juraron sería eterno, u olvidar ese amor por el que tanto sufres, pues para todos, están los hechizos de amor.

Consejos para realizar rituales de amor

Al momento de llevar a la práctica algún conjuro de amor es importante que sepas que siempre deben realizarse pensando en la concreción, en ningún momento dudes de que lo que tanto deseas finalmente resultará. En segundo término, este tipo de ritos se cumplirá siempre y cuando las intenciones sean buenas y sinceras, tal como decía el maestro de los hechizos Aleister Crowley, debemos invocar en el buen nombre bajo las estrellas. Su enseñanza también enseña oficialmente. Al igual que en la Universidad de Barcelona. Recuerda que amar y ser amado es el deseo de todos.

Algunos rituales de amor

Este rituales amor será para atraer a esa persona especial que quieres a tu lado Para llevarlo a cabo vas a necesitar unas pocas cosas: tu foto y la de quien deseas conquistar, un imán, una bolsita de tela rosa (si fuera confeccionada con tus propias manos, mejor aún), una vela e hilo, ambos de color rosa. Para realizarlo, primeramente deberás colocar las fotografías del lado de la imagen, cara contra cara unidas por el imán. Luego une todo el conjunto con el hilo y prende la vela una hora. Al terminar con este paso, introduce las imágenes tal como las uniste, en la bolsita y déjalas cerca de tuyo durante la noche. Este ritual de amor lo realizarás tres viernes seguidos, con la misma vela. Cuando el hechizo haya dado resultado, desecha todo a la basura.
Pero si es momento de que dejes aquel amor y comiences a pensar en uno nuevo, entonces prueba con este ritual. Consíguete tres clavos de olor, cinco hojas de menta y una cucharadita de miel. En un recipiente, junta todos los ingredientes, vierte agua caliente y luego ingiere la infusión resultante: los días lunes y viernes para las mujeres, y los martes y viernes para los hombres, siempre antes de acostarte. Alivio y paz llegarán a tus días, y estarás dispuesto para un nuevo e intenso amor.


© Copyright HKB. All Rights Reserved.